Verónica Giménez Saravia
Periodista
Directora de Contenidos
Quería compartir con ustedes algo que me hizo reflexionar al notar cuanto tiempo pierden algunas personas en querer ser como otros, en compararse, medirlos con sus propios parámetros y hasta ponerles etiquetas. Yo no he venido a este mundo para competir con nadie y tu tampoco.
Quién crea que quiero competir con alguien, pierde su tiempo. Quien quiera competir conmigo también lo pierde, porque somos individuos, únicos e irrepetibles,
Con defectos y virtudes, características propias que nos hacen REALMENTE UNICOS.
Cada uno de nosotros vino a este mundo a cumplir una misión, algunos ya la hemos descubierto, otros están aun por descubrirla.
Estamos en una época de despertar de conciencia, de abrir nuestra mente y permitirnos ver más allá .
Nadie es mejor ni peor, esos son juicios de nuestra mente basados en nuestra cultura, en nuestras creencias (algunas veces inclusos religiosas) que más allá de abrirnos posibilidades nos las cierran porque no nos permiten enfocarnos en nosotros y nos mantienen pendiente del otro, de lo que hace, de lo que dice y hasta de lo que opinan de nosotros. Muchas de esas creencias incluso distorsionan la realidad, porque no las cuestionamos y las aceptamos así, como nos las enseñan y en realidad nadie tiene la verdad absoluta. Por eso eso es bueno poder tener diferentes ópticas o formas de ver las cosas porque nosotros mismos somos capaces de generar nuestra propia realidad. Podemos crear la persona que queremos ser, NUESTRA MEJOR VERSION.
La vida es muy simple!! Los complicados somos los humanos.
Aprende a conocerte, a valorarte, quererte y respetarte. Enfócate en tus objetivos, cuestiona, aprende, crece y evoluciona.
Intenta ser mejor cada día. Si vas a competir que sea contigo mismo para tener cada día un logro diferente.
Recuerda siempre que la persona más importante de tu vida eres tu.
Hoy estamos aquí para superar nuestros límites, vencer los miedos, borrar las creencias limitantes, corregir los defectos, aprender de las dificultades y fracasos (que son lecciones de vida) y amar incondicionalmente lo que eres, lo que tienes, lo que das y lo que te dan.
Olvídate de vez en cuando de los parámetros establecidos ,baja tus expectativas, permítete disfrutar de quien eres, olvídate de lo que los demás esperan de ti. Se tu mism@!!
Veras como podrás notar que todo es mejor.
Te regalo esta frase…
Deja que todo fluya y que nada influya
Lo mejor está por venir.